Un batido para perder peso

Por lo general durante estas épocas solemos subir un poco de peso, ya que tendemos a consumir alimentos calóricos y en exceso. Por eso, hoy queremos traerte una solución especial para después de las fiestas, se trata de un batido totalmente sano que nos ayuda a aminorar un poco la carga y bajar algunos de esos kilos que fueron acumulándose.

Debemos tener en cuenta que los batidos con frutas y verduras son una excelente fuente de energia, además de aportarnos minerales, mucha fibra y ayudarnos a adelgazar, aunque esto último no se cumple con todos. Una de las grandes funciones del batido que prepararemos hoy es la de purificar y depurar el organismo, de forma que eliminemos las toxinas que se han acumulado.

Para prepararlo necesitaremos una manzana, dos tallos de apio, un trozo de jenjibre, dos lonchas de piña y una zanahoria. Simplemente limpia las frutas y verduras y colócalas en un vaso de la batidora, recuerda poner la manzana sin semillas y el resto de las verduras peladas. Si el batido queda muy espeso puedes añadir un poco de agua y endulzar a gusto.

Se trata de un zumo especialmente efectivo si lo consumimos a primera hora en el desayuno. Te animamos a intentarlo, te será de gran ayuda para combatir los excesos de Navidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *