Preparamos un zumo con mucha vitamina C

Todos sabemos que para mantenernos saludables es muy importante llevar una buena alimentación siguiendo hábitos saludables. Para esto, por tanto, debemos incluir frutas en nuestra dieta diaria. Según el Ministerio de Sanidad español, se deben consumir cinco piezas diarias de fruta. Para muchos que no están acostumbrados a esto puede significar un verdadero reto, ya que, a veces ni siquiera comemos una, cómo vamos a hacer para comer 5.

Por eso, hoy te traemos un fantástico zumo que incluye cinco piezas de fruta, de forma que puedas consumirlas todas y disfrutarlas. En este caso elegimos frutas con mucha vitamina C, lo cual nos permitirá mantenernos con mucha energía y además, preparar nuestro sistema inmunológico para cuando vengan las épocas más frías.

El zumo es perfecto para beberlo por la mañana, antes de comenzar el día, el mismo nos dará mucha energía, además de estar lleno de nutrientes. Para prepararlo vamos a necesitar:

– 1 naranja
– 3 kiwis
– 100 gramos de uva

Para preparar esta receta vamos a pelar los 3 kiwis. Después, exprimimos la naranja para obtener su zumo. Lavamos bien las uvas y las licuamos junto con los 3 kiwis,, añadimos el zumo de naranja, ¡y listo! Puedes endulzarlo si lo deseas, aunque, nosotros recomendamos beberlo al natural.

Es un zumo sencillo de preparar y muy efectivo, ¡te animamos a intentarlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *