Qué refresco elegir si vamos a darnos un gusto en la dieta

En varias ocasiones hemos hablado sobre los refrescos y cuán dañinos pueden ser algunos de ellos. Por lo general son una de las principales cosas que se eliminan de la dieta, ya que la mayoría tienen mucha azúcar y las llamadas calorías vacías. Sin embargo, también es cierto que en los días de más calor nos apetece más un refresco muy frío que un vaso de agua.

Es casi imposible seguir una alimentación demasiado estricta todo el tiempo, cuantos más alimentos tengamos prohibidos más tentadores se vuelven, por eso, no viene mal cada tanto darse un pequeño gusto, aunque, intentemos que el mismo sea lo más saludable posible. Por eso, si tienes antojo de un refresco, te recomendamos que busques aquella que más ingredientes naturales tenga.

Hay marcas que ya se han dado cuenta de ello y estamos viendo como el mercado cada vez encontramos más refrescos con zumo natural. La marca que le ha dado más hincapié a esto ha sido Fanta. A pesar de que no deja de ser un refresco y contiene bastantes calorías, en comparación con el resto tiene algunos atributos destacables.

Actualmente uno de los ingredientes más importantes es el zumo de naranjas, su sabor no solamente viene dado por saborizantes, sino que, 2 litros de Fanta contienen el zumo de 2 naranjas y media. Lo mismo sucede también con la Fanta Limón, que contiene el zumo de limones de verdad de una plantación que de 400 millones de naranjas y 260 millones de limones.

Por otro lado, este refresco también sigue una filosofía muy clara en pro de la naturaleza, la marca trabaja para que sus envases sean más ligeros y reciclables. Sus productos son de gran calidad y entre las bebidas que ofrece también encontramos las variedades sin azucares agadidos, Fanta Zero y Fanta Sin, si no te gustan las burbujas.

Por eso, recuerda, si vas a darte un pequeño capricho, elije lo más saludable entre las opciones que tienes.

¡Esperamos esta información te sea de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *