Más mitos falsos y verdaderos sobre la rutina de ejercicio

Ayer estuvimos hablando sobre algunos de los principales mitos que existen sobre el ejercicio en casa, hoy vamos a seguir con este tema y te contamos algunos más. Es importante conocerlos para no cometer equivocaciones, de forma que podamos rendir al máximo.

Un mito muy conocido es que el sexo es el mejor deporte. Afortunadamente, este mito es cierto. Al mantener relaciones sexuales ejercitamos todos los cuerpos de nuestro cuerpo. Además, al mismo tiempo abrimos nuestra mente y nos relajamos. Sin duda una excelente forma de reafirmar la figura.

Otro mito es que, es mejor practicar ejercicio pos las mañanas que por la tarde, el cual también es cierto. Si bien cuesta más salir a ejercitar temprano, estas horas son las mejores para rentabilizar tu esfuerzo. Eso sí, en época de verano no utilices las horas de alerta entre las 12:00 y las 16:00 horas.

Un mito falso muy difundido es que, basta con ejercitar una vez a la semana. Si bien esto es mejor que no hacer nada, el ejercitar solamente una vez a la semana no nos traerá ningún tipo de cambio o los mismos serán insignificantes. Los expertos recomiendan un mínimo de tres sesiones semanales de una hora, aunque una vez que vayas conociendo tu rendimiento podrás controlarlo tú mismo.

Estos son algunos de los mitos más populares que se encuentran regados en nuestra sociedad, el conocerlos nos permitirá sacarle mayor partido al ejercicio. ¡Esperamos que esta información te sea muy útil!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *