Batido energético para deportistas

Todo deportistas consume grandes cantidades de energía cuando ejercita, la misma es importante que se recupere una vez que terminamos de ejercitar, ya que de otra forma el ejercicio termina siendo contraproducente. Sin embargo, también es muy importante obtenerla de los lugares indicados. Consumir alimentos con altos índices calóricos o azúcares refinados no nos ayuda. Hoy vamos a mostrarte como hacer un batido energético especial para recuperarse después del ejercicio.

Este batido es muy sencillo de hacer y es una excelente fuente de proteínas e hidratos de carbono, una bebida energética ideal para deportistas. Además de estos beneficios también tiene muchos otros compuestos que nuestro cuerpo necesita, tales como el calcio y la fibra, los cuales son esenciales para combatir el cansancio, prevenir los calambres, tonificar los tejidos y reducir el apetito.

El mismo lleva los siguientes ingredientes:

– 1 plátano grande.
– ¼ de taza de avena cruda.
– 1 taza de leche.
– 1 cucharada de miel.
– 1 cucharada de mantequilla de maní.
– ½ cucharada de vainilla.
– El hielo, según sea necesario.

Para prepararlo simplemente debes juntar todos los ingredientes y licuarlos. El mismo debe beberse inmediatamente para evitar que pierda nutrientes con el paso del tiempo.

Esta bebida es muy beneficiosa para nuestro cuerpo y seguramente nos ayudará a sentirnos mejor después de un arduo entrenamiento. Y tu ¿cómo te alimentas por lo general después del entrenamiento?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>