Causas del cansancio (Parte 4)

Hoy vamos a terminar con la serie de notas que habíamos comenzado hace unos días, estuvimos viendo razones por las cuales podemos llegar a sentir cansancio en nuestro día a día, ya hablamos de varias enfermedades y hábitos que nos quitan la energía, hoy queremos mencionar algunos puntos más que también es importante considerar, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Una de las posibles razones de que nos sintamos cansados en el día puede ser porque tenemos un trabajo con horarios rotativos, como por ejemplo, si trabajamos por la noche esto interrumpe nuestro reloj interno, esto puede hacer que nos sintamos cansados ni bien nos despertamos y sintamos ganas de dormir durante toda las jornada. Recomendamos en estos casos dormir en una habitación oscura, tranquila y fresca, también pueden ayudarnos los suplementos y los medicamentos.

Por último, puede ser un problema de alergias a los alimentos, si nuestra fatiga se intensifica después de las comidas, podrías tener una intolerancia leve a algo que estamos comiendo. Puedes preguntar a tu médico acerca de esto y realizarte el test correspondiente. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que la información te sea de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>