Causas del cansancio (Parte 3)

En las notas anteriores comenzamos con una temática que ya habíamos mencionado hace poco, estuvimos viendo algunas de las principales causas del cansancio durante el día. Ya hablamos de enfermedades comunes como la diabetes y le hipotiroidismo o algo tan simple como un exceso de cafeína, ahora queremos continuar mencionando algunas razones más, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar mencionando una de las causas más comunes, se trata de la deshidratación, debemos tener en cuenta que nuestro cuerpo necesita agua para funcionar bien y mantener la calma. Lo importante es tomar agua durante todo el día, notaremos la diferencia de esta forma.

Otro posible problema puede ser una enfermedades del corazón, si nos fatigamos al realizar actividades cotidianas como limpiar la casa o el patio, esto puede ser una señal de que nuestro corazón necesita ir al médico. Si notás que las tareas más cotidianas se te hacen cada vez más difíciles, es momento de que te tomes en serio estos síntomas. Esto era lo que teníamos para compartir, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *