Causas del cansancio (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre el cansancio durante el día y sus posibles causas. Vimos que muchas veces aunque hayamos dormido por la noche nos levantamos agotados y sin energía, esto puede darse por muchas razones, ya discutimos algunas de las principales, ahora queremos mencionar más, ¡esperamos te sea de gran utilidad para el cuidado de tu salud!

Vamos a comenzar mencionando uno de los factores que puede ocasionarlo y que seguramente no tenías idea que así fuera. Hablamos de infecciones urinarias, muchas veces uno de los síntomas de este problema es la fatiga. No siempre se siente ardor y ganas de orinar, puede manifestarse de esta manera también. En estos casos un análisis de orina puede confirmar rápidamente una infección urinaria, consulta a tu médico.

Otra de las causas es la diabetes, estas personas suelen tener niveles anormalmente altos de azúcar permanecen en el torrente sanguíneo en lugar de entrar en las células del cuerpo, donde se convierte en energía. Si sientes comúnmente una fatiga inexplicable y un persistente cansancio, es hora de consultar a tu médico. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, aunque no te pierdas la próxima nota donde te damos más consejos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *