Consejos para entrenar las piernas (Parte 1)

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para las piernas, esta es una de las partes más destacables en la mujer y seguramente todas quieran mantenerlas en excelente estado y muy bellas. Una de las formas de lograr esto es tonificándolas, hoy vamos a hablar sobre esto. Compartimos consejos en esta serie de notas sobre cómo podemos entrenarlas correctamente, ¡presta mucha atención!

Antes que nada, debemos tener en cuenta que el entrenamiento y la realización de ejercicios que incidan en esta parte del cuerpo es esencial si lo que queremos es un correcto desarrollo de esta parte. Por tanto, para comenzar vamos a hablar antes que nada de los músculos grandes, las piernas están formadas por músculos grandes que contienen altas concentraciones de fibras. Por tanto, requieren de mucho más trabajo que un músculo más pequeño.

El segundo punto que queremos mencionar es la necesidad de emplear cargas mayores que con el resto de los músculos. Debemos tener en cuenta que las piernas están constantemente trabajando, por tanto, se encuentran pre entrenadas y tienen cierta fuerza. Por esto las cargas con las que podremos trabajar serán mayores que con otros músculos, de forma que podamos incidir al máximo en los músculos. Es importante que tengamos esto claro pero tampoco debemos pasarnos y sobre entrenar los músculos.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde compartimos más consejos.

1 comentario

  1. No hay nada como unas buenas piernas, fuertes y esbeltas!!!
    Y ahora que llega el veranito y solemos ir más ligeritas de ropa…hay que tener detalles en cuenta.
    Chicas, hay que perder esas chichas!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *