El yoga es bueno para quienes corren (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los beneficios de practicar yoga para quienes suelen correr. Como vimos, esta actividad nos ayuda a enfocarnos mentalmente y lograr mejores resultados. Aunque también tiene beneficios físicos, sobre esto vamos a hablar hoy, te contamos cuáles son los principales beneficio de esto, ¡esperamos esta información te sea de gran utilidad!

Te contamos que desde el punto de vista físico el yoga es muy bueno para practicar la carrera, y es que los diferentes ejercicios y posturas nos permitirán mantener un correcto tono muscular, al igual que una buena flexibilidad articular. Por tanto, como consecuencia, nuestra movilidad será mucho mejor y mayor, consiguiendo que los movimientos al practicar carrera sean mucho más eficaces y optimizados.

Por otro lado, queremos mencionar que el yoga además nos predispone a tener los músculos en un mejor estado, listos para el trabajo de los mismos. También, al estar relajados y libres de tensiones conseguiremos que cuando realicemos la carrera evitemos las sobrecargas y los trastornos provocados por las mismas. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *