Consejos para perder peso con cabeza (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales, estuvimos viendo la importancia de no prohibirnos nada en la dieta y consumir algunos alimentos siempre con moderación, ahora queremos continuar con esta serie de consejos para que puedas cuidar mejor de tu cuerpo, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar con el primer consejo, debemos tener en cuenta que el cuidarnos no significa que debemos renunciar a las reuniones con amigos y familiares. En todos los bares y restaurantes ofrecen alternativas más ligeras, como ensaladas, platos a base de verduras, pescados a la plancha, podemos consumir algo de esto. Algo importante: pide las salsas y aliños aparte, de postre elige fruta y modérate con el pan.

Por otro lado, en cuanto a las ingestas diarias, esto vendrá dado por las necesidades individuales de cada uno. Si tu cuerpo te pide comer cada pocas horas, realiza comidas más pequeñas pero frecuentes incluyendo un tentempié a media mañana y uno por la tarde, por ejemplo. Algo fundamental es que no pases hambre. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *