Consejos para perder peso con cabeza (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para perder peso, vimos que esto no siempre es algo sencillo, y que para lograr buenos resultados debemos hacerlo de forma racional. Hoy queremos continuar con esta temática y compartimos algunos consejos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Cuando comenzamos una dieta por lo general pensamos que esto significa pasar hambre, esto no necesariamente es así, la clave no está tanto en la cantidad, sino en la calidad de los alimentos. Hay que saber elegir y decantarse siempre por aquellos alimentos de bajo aporte calórico. Algo importante también es que la dieta debe ser sostenible en el tiempo, no debemos entender la dieta como una forma especial de alimentarse durante un periodo concreto, sino como un cambio de hábitos para toda la vida.

Por otro lado, mucho cuidado con las bebidas que también tienen calorías, lo mejor es moderar al máximo el consumo de zumos de frutas, refrescos, bebidas alcohólicas, batidos, etc. Todo suma. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir hoy, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad, ¡suerte!

1 comentario

  1. Creo que no hemos de pensar en «hacer dieta» sino en cambiar nuestro estilo de vida. Además, está más que demostrado que con una buena alimentación detrás uno mismo puede ser incluso más feliz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *