Azúcar en los alimentos salados

Hoy vamos a hablar un poco sobre el contenido de algunos alimentos, por lo general pensamos que los alimentos salados tienen sal y los dulces azúcar, y esta es la regla de la vida. Sin embargo, ¿sabías que hay muchos alimentos salados que además tienen azúcar por más que su sabor diga lo contrario? Así es, de esto vamos a hablar hoy, te contamos qué alimentos esconden azúcar entre sus ingredientes, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar mencionando algunos alimentos industriales como la salsa de tomate o el ketchup, también la salsa barbacoa comercial o la salsa rosa, pueden contener azúcar en su composición. Además, encontramos azúcar en los snacks fritos a base de maíz y algunas galletas saladas. Por otro lado, no podemos dejar de nombrar a los aderezos, los snacks, las salsas, el pan de molde y el pan de hot-dog así como las galletas.

Es importante considerar que por más que el sabor predominante sea el salado no significa que no posea también azúcar en su composición. Por tanto, en caso de que quieras reducir las calorías vacías y disminuir la cantidad de azúcar de la dieta, debes tener en cuenta todos estos aspectos y preparar tú mismo los snacks. Estos eran los consejos que teníamos para ti, esperamos que te sean de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *