Batidos de verano

Un grave problema del verano en ocasiones es que nos deshidratamos con facilidad, es fundamental que evitemos que esto nos suceda y bebas la cantidad de líquidos que nuestro cuerpo necesita. Por eso, hoy queremos darte una serie de sugerencias de posibles batidos que puedes preparar este verano, se trata de preparaciones deliciosas que además son muy nutritivas, te animamos a intentarlos, ¡no te arrepentirás!

El primero que vamos a recomendar es uno de Melocotón y Pera, este se destaca por ser un zumo rico en agua y con gran sabor dulce. Además nos aporta mucho potasio, el cual es fundamental para mantener el equilibrio hidroelectrolítico, también aporta magnesio y vitamina C así como carotenos derivados del melocotón que nos ayudarán a proteger la salud de la piel al exponernos al sol.

El segundo batido que queremos recomendar es de manzana y kiwi, el mismo se caracteríza por ser muy refrescante y aportarnos mucha fibra, además, constituye una gran fuente de vitamina C con función antioxidante en el organismo. Este batido nos ayuda a conservar el equilibrio de agua en el organismo, algo fundamental para el verano. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas cuidar de tu cuerpo, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *