Distintos tipos de dolor de cabeza

Uno de los problemas más comunes de cuando estamos estresados es el dolor de cabeza, este puede presentarse de diferentes formas. Hoy vamos a enseñarte a interpretar cada dolor de cabeza, para que sepas exactamente lo que sucede en tu cuerpo, esperamos que esta información te sea de utilidad.

Vamos a comenzar mencionado al dolor de cabeza causado por tensión muscular, este es intermitente, acompañado de una sensación de tirantez en la parte posterior de la cabeza. Si por otro lado es por causa de migraña, entonces el mismo se inicia en la zona de uno de los ojos, y en la sien. Se pueden notar pulsaciones, náuseas y vómitos.

Por otro lado, si es dolor en Cúmulos o racimos, entonces sufriremos episodios que duran aproximadamente una hora y en un lado de la cabeza. Estos provocan hinchazón y destilación nasal. Por otro lado, si es dolor por presión arterial elevada, entonces es pausado, se presentan palpitaciones y dolor en la parte posterior o superior de la cabeza.

Por otro lado, el dolor por Iritis o Glaucoma se origina en la frente o en los ojos, y suele ser intenso después de forzar la vista. También puede presentarse por problemas de los senos paranasales, este es agudo y empeora con el clima frío y húmedo.

Para terminar, si es un tumor cerebral entonces es de forma intermitente y se manifiesta también con debilidad de lenta progresión y convulsiones. Y en caso de que sea meningitis entonces es constante e intenso, provocando debilidad, fiebre y vómitos. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de utilidad y puedas cuidar mejor de tu salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *