Alivia el dolor de muñecas

¿Sufres de las muñecas? Este es un problema muy común en quienes pasan mucho tiempo frente a una computadora, por eso, hoy queremos enseñarte una serie de remedios caseros que te ayudarán a aliviarlo. Se trata de recetas sencillas de preparar con productos que seguramente tengas en tu casa, te animamos a intentarlos, ¡verás como te alivian!

El primero que vamos a enseñarte es hervir patatas con su piel y luego triturar bien; aplicar el puré caliente alrededor de la muñeca y atar alrededor una fina tira de tela limpia. Verás como esto ayuda a aumentar la circulación sanguínea en la zona y promover la cicatrización. Otro es aplicar compresas frías y calientes en las muñecas, esto te ayudará a reducir el dolor y la inflamación.

Por oro lado, puedes probar con agua tibia, excelente para relajar los músculos, lo único que debes hacer es sumergir la mano hasta la muñeca incluida en un recipiente con agua tibia, con unas gotas de aceite de lavanda para calmar los músculos. Para terminar, recomendamos también los masajes con aceites. Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *