Errores que nos impiden bajar de peso

Muchas veces por más que realizamos dietas y mucho ejercicio parece que no podemos bajar de peso, lo cual suele ser sumamente frustrante. Esto puede ser debido a muchas causas, hoy queremos hablar sobre algunos errores que solemos cometer sin darnos cuenta que influyen en nuestro peso, ¡presta mucha atención!

Uno de los más comunes es que nos excedemos en alimentos que si bien son saludables, también son calóricos, un ejemplo de esto son los aguacates, las nueces, almendras y demás frutos secos, así como las semillas y los aceites. Todos estos son alimentos sanos que nos aportan variadas vitaminas y minerales, sin embargo, al ofrecernos grasas deben consumirse en cantidades pequeñas a diario. Otro posible problema es que bebas muchas calorías, a través del consumo de zumos, bebidas carbonatadas o alcohólicas con azúcar.

Por otro lado, también es importante que tengas en cuenta los condimentos y aderezos, como la mayonesa, nata u otros condimentos a base de estas salsas, que son muy calóricos. También debes evitar ingerir grandes porciones de alimentos Light, si bien estos son reducidos en calorías, no quiere decir que no las tengan.

Por último, otra razón puede ser que no nos estemos moviendo lo suficiente, el ejercicio es fundamental para bajar de peso y tonificar los músculos, ¡no lo descuides! Esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *