Consejos para adelgazar después de Navidad (Parte 1)

Pasadas estas fechas nos damos cuenta que hemos cometido algunos excesos durante las mismas lo cual ha influido en nuestro peso. Si este es tu caso no te preocupes, a continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a recuperar tu peso normal al mismo tiempo que cuidas de tu salud. Establecimos una especie de rutina que te ayudará a lograr este cometido.

Para el primer día recomendamos salir a caminar durante una hora aproximadamente, es importante que repitas esto cuantas veces puedas. En caso de que no tengas demasiado tiempo, las caminatas pueden ser de 30 o 20 minutos, aunque recuerda que cuanto más mejor. Al día siguiente aconsejamos que retomes la rutina de las proteínas puras, por tanto, puedes incluir en el bufet del día algunos de los siguientes platos: Carne de ternera y de buey, todas las piezas excepto el entrecot. Todos los pescados, sin excepción. Todos los mariscos. Todas las aves de corral, excepto el pato; todas sin piel. Huevos sin materia grasa. Jamón de pavo y pollo sin grasa, cecina de vaca y todos los lácteos desnatados. Proteínas vegetales (tofu, seitán). Dos litros de líquido.

Por último, el tercer día haremos hincapié en las verduras sin féculas, estos son alimentos desintoxicantes, algunos de los que puedes consumir son la alcachofa, el canónigo, el tomate, el hinojo y el rábano negro, además del ruibarbo, que no es una fruta, sino una verdura. Puedes tomarlos crudos o cocidos, en sopa o en compota. Estos son algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no los únicos, te animamos a leer la próxima nota en donde recomendamos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *