Consejos para adelgazar después de Navidad (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a dar una serie de consejos especiales que nos ayudan a adelgazar después de los excesos cometidos en Navidad, ya vimos algunos de los aspectos de la dieta que podemos seguir, ahora queremos dar más consejos, los mismos son fáciles de seguir y marcan la diferencia.

Lo primero que vamos a recomendar es que comiences a consumir vitamina C, al menos 1 gramo al día, o más si tienes la gripe. Esto te aportará energía suficiente para hacer frente al invierno que comienza y para no caer en la tentación de recurrir a esos alimentos de gratificación que tomamos para compensar el frío y la falta de luz. Algo muy importante son las horas que dediquemos al descanso, recuerda que las horas de sueño antes de medianoche valen el doble. Intenta acostarte pronto al menos dos veces a la semana, a ser posible, antes de las 22:30.

Por otro lado, durante 7 días evita el alcohol y consume salvado de avena, puedes probar por ejemplo con una crepe con 1,5 cucharadas soperas de salvado, 1,5 de queso blanco con 0% de materia grasa y 1 clara de huevo. Hazla en una sartén antiadherente, 3 minutos por cada lado. Una o dos veces, dependiendo de los estragos de las fiestas.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y muy efectivos, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *