Preparar snacks sanos (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos viendo cómo preparar algunos snacks especiales, vimos que es muy sencillo cuidar de nuestro cuerpo si sabemos cómo hacerlo. Hoy queremos seguir dando consejos de este tipo, a continuación te sugerimos algunos snacks más, al igual que los anteriores son sencillos de preparar y deliciosos, te animamos a intentarlos!

Comenzamos con los rollitos de arroz, sumamente sencillos, para prepararlos sobre un papel de cocina tipo film, coloca una capa de arroz blanco hervido sobre la cual pondrás el relleno que te apetezca, por ejemplo una loncha de salmón ahumado con unas alcaparras, jamón york con huevo cocido troceado, fiambre de pavo con una loncha de queso, etc. Seguidamente, cubre con una segunda capa de arroz blanco y con ayuda del film haz un rulo, apretando bien para que el arroz no se desmorone. Deja en la nevera y a la mañana siguiente, corta rodajas. Muy apetecible y delicioso.

Otra opción es preparar puerros con jamón y queso, simplemente hierve unos puerros (la parte más blanca y tierna). Déjalos escurrir bien y enrolla cada uno en una loncha de jamón york y una de queso. Gratina al horno unos minutos (que el queso funda ligeramente) y listo. A la hora de comerlos, bastarán unos segundos en el microondas para que estén deliciosos.

Se trata de preparaciones fáciles que nos sacan de apuros, esto era lo que teníamos para compartir, esperamos que esta información te sea de gran utilidad y te permita cuidar de tu salud, ¡suerte!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *