Una dieta rejuvenecedora (Parte 2)

En la nota anterior comenzamos a dar una serie de consejos de alimentación para poder mantenernos jóvenes por más tiempo, vimos que una de las dietas más recomendadas en estos casos es la mediterránea. Ya vimos algunas características de la misma que pueden ayudarnos, hoy seguimos hablando sobre este tema, te damos algunas recomendaciones más, ¡no te lo pierdas!

Queremos comenzar por recomendar una serie de alimentos, entre ellos se encuentran las verduras y hortalizas de hoja verde, estas contienen nutrientes como magnesio, hierro, selenio, potasio y vitaminas que nos permiten mantener la piel bella y luminosa. Entre los alimentos que podemos consumir se destacan el berros, espinacas, acelgas o brócoli. También debes incluir en tu dieta rejuvenecedora las hortalizas y frutas que tienen ese característico color rojo anaranjado: tomate, zanahoria, calabaza, pimiento rojo, albaricoques.

Por otro lado, no pueden faltar los ácidos grasos esenciales son aquellos que forman parte de la estructura de las propias células. Los mismos se encuentran fundamentalmente en el pescado y es recomendable consumirlos dos o tres veces por semana.

Por último, mencionamos un alimento más, se trata de la soja, un alimento con propiedades únicas, el mismo aporta calcio, fósforo, potasio, vitamina E y B, entre otras cosas. Estas eran las recomendaciones que teníamos para compartir, si sigues esta forma de alimentación podrás mantener tu piel firme y saludable por más tiempo, ¡te animamos a hacerlo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *