Entrenamiento para quemar grasas

Una de las principales razones por las que muchos entrenan es para quemar grasas, si este es tu objetivo entonces hoy tenemos una información muy importante para ti. Vamos a mostrarte cómo debes entrenar para quemar grasas de forma más efectiva, se trata de un entrenamiento sencillo y muy efectivo, ¡presta mucha atención!

Uno de los puntos clave a tener en cuenta a la hora de quemar grasas es que debemos elegir una actividad que nos mantenga en movimiento por mínimo media hora, con una intensidad adecuada. Debemos tener en cuenta que un ejercicio moderado va a incrementar la quema de grasas frente a la de hidratos de cárbono, especialmente si llevamos entre 10 y 15 minutos activos ya. Entre las actividades por las que podemos optar se destacan: andar en bici, nadar, correr, spinning, elíptica o senderismo, son deportes que a una intensidad correcta y nos ayudan a quemar más calorías por minuto, que es lo que nos interesa.

Algo a destacar es que este tipo de ejercicio crean una deuda de ejercicio, lo cual significa que cuando paramos nuestros músculos aún continúan quemando grasas. Aunque, también es muy importante tomarnos el tiempo para recuperarnos, ya que entrar en un estado de fatiga crónica nos impide realizar los ejercicios de forma adecuada.
Por último, recomendamos que hagas un planning para el entrenamiento, por ejemplo, puedes entrenar lunes, miércoles, viernes y sábado. Cada día podemos realizar una actividad aeróbica diferente o en un mismo día hacer 10 minutos de cada una.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que esta información te sea de utilidad y te permita cuidar mejor de tu cuerpo, ¡suerte!

Un comentario

  1. Una buena alimentación acompañada de actividad física diaria, es ideal para mantenernos sanos y en forma. Tenlo presente y aplícalo!
    Felicidades por el blog!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>