Una dieta low cost

Muchas veces con el fin de bajar de peso y mantener una figura atractiva gastamos grandes cantidades de dinero en productos especiales que nos ayuden a lograrlo. Esto no tiene porque ser necesariamente así, hoy queremos darte algunos consejos especiales que te ayudarán a seguir una dieta low cost, de forma que no tengas que hacer una gran inversión, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que evites los fritos, los mismos además de aportarnos muchas calorías, suponen una gran inversión en aceite. Verás todo lo que ahorras si comienzas a preparar tus platos a la plancha o al vapor, además, conservarás las vitaminas de los mismos. Algo que te recomendamos son las legumbres, las mismas son categorizadas injustamente como calóricas, algo falso. Lo importante es evitar combinarlas con carnes grasas, puedes combinarlas con vegetales y de esta forma disfrutar de ellas en guisos, ensaladas e incluso salsas.

Por otro lado, durante esta época tu gran aliado es el gazpacho, muy fresco y ligero, además de sencillo de preparar. También recomendamos el pescado azul, el cual se caracteriza especialmente por su contenido en Omega 3, puedes preparar por ejemplo unas sardinas a las brasas o unos boquerones.

Por último, no olvides las frutas y las verduras, las mismas son frescas, económicas y aportan los nutrientes necesarios para el organismo. Puedes preparar zumos, ensaladas o macedonias, una excelente opción. Estos eran los consejos que teníamos para darte, te animamos a incluir estos alimentos en tu dieta diaria, verás como baja tu presupuesto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *