Consejos para controlar el apetito

Uno de los principales problemas en las dietas muchas veces es que nos resulta muy difícil controlar nuestro apetito y cedemos ante la tentación de alimentos grasos y con mucha azúcar. Por eso, hoy vamos a darte consejos básicos que te permitirán tener un mayor control de tu apetito, ¡presta mucha atención!

El primer consejo que te daremos es que respetes las cinco comidas diarias, es importante que no saltees ninguna, ya que sino llegarás con más hambre a la próxima lo cual te hará comer en exceso. Además, es importante que nuestro cuerpo esté en constante movimiento, por esta razón debemos comer cada 2-3 horas, esto nos permite mantener el metabolismo activo quemando grasas.

Por otro lado, debes masticar lento y disfrutar cada bocado, de esta forma ayudas a tu sistema digestivo y este puede mandar las señales suficientes para que sepas que ya se encuentra saciado. Además, sírvete porciones pequeñas y no repitas.

Por último, si te dan ganas de picar algo en la tarde puedes comer fruta, un alimento sano que no nos hará engordar. Estos eran los consejos que teníamos para darte, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y te permitan cuidar mejor de tu salud, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *