Iniciativa pionera de Danone, Danone Ganaderos

En algunas ocasiones os hemos hablado de productos saludables y marcas que generan confianza debido a la calidad de sus productos. Pues bien, hoy os traemos una iniciativa que nos ha encantado y que reafirma nuestra confianza en los productos Danone. Ahora, podemos saber desde nuestras casas cuál es el origen de la leche con la que se hacen los yoghouts  Danone. Este tipo de acciones de información de los productos de origen son totalmente positivas para quienes nos preocupamos por la salud de nuestras familias, nuestros hijos y la nuestra propia.

Según un estudio realizado por Danone, al 67% de los ciudadanos españoles les gustaría conocer el origen de los alimentos así como de las materias primas, de su producción y distribución. De hecho, según este mismo estudio, el 40% desconocía que toda la leche de los yoghouts Danone procede de ganaderos españoles. Así pues aplaudimos este tipo de iniciativas como la de Danone, iniciativa a la que han llamado Danone Ganaderos.

¿Queréis saber cómo ver la procedencia? Solo tenéis que entrar en la página Web de Danone Ganaderos y comenzar con la experiencia. Para conocer el origen de la leche del yoghourt solo tienes que introducir el código que aparece en el envase y directamente puedes ver online la granja y ver vídeos del día a día de los ganaderos. A nosotros nos ha encantado. Igualmente, sin códigos puedes visitar online cada una de las granjas en las que se produce la leche para los yoghourts Danone así como conocer a los ganaderos y los procesos de elaboración.

Con esta iniciativa Danone nos asegura la calidad y frescura de sus productos y además, realiza un homenaje a todos esos ganaderos que son en realidad los protagonistas de nuestra confianza en Danone. La imagen de los ganaderos se puede encontrar también en los envases de los yoghourts Danone además de en televisión y en la página Web. Nosotros os dejamos también uno de los vídeos que tanto nos han gustado.

Un diez para la iniciativa. ¿Y a vosotros, qué os parece?



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *