Consejos para adelgazar (Parte 2)

En la nota anterior estuvimos dando algunos consejos básicos para adelgazar que deben acompañar a la dieta. Hoy seguimos con esta serie de notas y te damos algunos más, es importante que los tengas en cuenta ya que un simple error puede afectar todo lo que has logrado hasta el momento, ¡presta mucha atención!

Lo primero que tenemos para recomendarte tiene que ver con las bebidas que utilizamos para acompañar nuestros platos. Lo mejor es optar por el agua, este es el único alimento que no contiene calorías, además, al ocupar espacio en el estómago hace que nos llenemos más rápido.

Por otro lado, es recomendable que consumamos alimentos que son ricos en fibra, por ejemplo, las frutas y hortalizas. Esto se debe a que la fibra se hincha en el estómago y nos hace sentir saciados. También es muy importante que evitemos el picoteo, si tienes ganas de picar algo lo mejor es que optes por un alimento alto en proteínas, de esta forma cuidarás mejor de tu figura.

Por último, es fundamental comer en un ambiente tranquilo, no debe haber ninguna distracción en la mesa de la comida como por ejemplo la televisión. Debemos dedicar nuestra completa atención a lo que estamos haciendo, de esta forma masticaremos mejor los alimentos y no comeremos en exceso.

Estos eran los consejos que teníamos para darte, fáciles de seguir y marcan la diferencia, ¡te animamos a intentarlos!

1 comentario

  1. Gracias por la información. Todo el blog es muy bueno.
    El blog http:// comidasparabajarelabdomen.com tambien ayuda a las personas con problemas de sobrepeso, para el que le interese descubrir como perder peso de forma natural y rapido sin pasar hambre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *