Sustituir el azúcar por la miel

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la importancia de no excedernos con los alimentos que contienen azúcar. Ya que, si bien la misma es deliciosa, muchas veces puede terminar siendo muy perjudicial. Puede que nos preguntemos cuando consumimos infusiones, cómo endulzarlas para que sigan siendo una bebida sana. Si bien lo mejor siempre es beber las infusiones sin ningún tipo de ingrediente endulzante, es habitual que muchas personas prefieran disfrutar de ellas con un poco de azúcar o con miel. Una pregunta que podemos llegar a hacernos es ¿la miel es más sana que el azúcar? Y, en caso de endulzar una bebida o alimento, ¿cuál es más saludable?. Hoy respondemos a esta pregunta.

Sin duda alguna, la alternativa saludable es la miel. Esta no solamente endulza más que el azúcar sino que además es mejor a nivel nutricional. Son muchos los beneficios que esta nos aporta, entre ellos encontramos las vitaminas y minerales que posee. Además, contiene sustancias antioxidantes, las cuales resultan muy útiles para combatir gripes o resfriados., ya que tiene un gran poder antibacteriano.

Por último, también debemos tener en cuenta que, el azúcar nos aporta calorías vacías, mientras que la miel está llena de nutriente. Por tanto, siempre que nos sea posible, evitemos usar azúcar y optemos por la miel. Nuestro cuerpo lo agradecerá.

2 Comentarios

  1. Lo mismo me dijeron de la miel no tomes en exceso

  2. tun tun tun, tun tutun, tun tutun
    tun tun tun, tun tutun, tun tutun
    tata tatatarara tata tatatarara
    tantan tantan tantan
    star war song.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>