Quemar las grasas del verano de forma natural

Con la llegada del otoño debemos comenzar a perder todos esos kilos de más que ganamos en el verano. Muchas veces nos proponemos comenzar el gimnasio, o hacer dieta, o inclusive salir a correr todas las mañanas. Sin embargo, sólo un 15% de la población que se propone a hacerlo realmente lo lleva a cabo. Por eso, hoy vamos a hablar sobre algunos alimentos que son quemadores de grasa naturales. De seguro te será de mucha ayuda. Presta mucha atención.

Lo mejor de esta técnica es que son alimentos comunes que podemos encontrar en cualquier lugar. Los mismos nos ayudan a quemar grasa o potencian nuestro metabolismo interno. No es necesario recurrir a productos milagrosos, pastillas u otro tipo de solución. Si combinamos esta dieta que te vamos a proponer con ejercicio y un correcto estilo de vida entonces los resultados serán aún mejores.

El primero de ellos es una sustancia llamada CLA, la misma acelera la combustión de grasas de forma natural por parte del organismo. La encontramos en alimentos como la leche de cabra o el aceite de girasol.

Por otro lado, las infusiones son muy conocidas por sus beneficios para con el metabolismo del cuerpo. Podemos destacar la infusión de cola de caballo (una planta), que ayuda a eliminar líquidos a la vez que activa el metabolismo. El té es también de mucha ayuda con respecto a esto, sobre todo el rojo y el verde, también podemos combinarlo con cítricos, especialmente el limón, que es de gran ayuda para eliminar grasas y que estimula las funciones del páncreas y del hígado. De esta forma la asimilación de las grasas por parte del organismo es mucho más rápida y es menor el porcentaje de grasas que se almacena.

Por último, la forma más sencilla de bajar el nivel de grasas de nuestro cuerpo es consumir menos cantidad. Para esto lo mejor es consumir alimentos que tienen un aporte calórico pequeño y que consiguen saciarnos y alimentar a nuestro organismo al mismo tiempo. Por ejemplo, las algas.

Siguiendo estos consejos de seguro podrás recuperar tu figura en otoño.

En BlogNutrición: Cuáles son las grasas saludables y cuáles no.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *