Té helado: una opción saludable para combatir el calor

iceteaLa hora del té es respetada por muchos de nosotros, sin embargo, cuando el calor llega con fuerza, los deseos de tomar algo caliente, por más saludable que resulte, se eliminan rápidamente.

Por eso, te ofrecemos una alternativa saludable y refrescante para combatir el calor, se trata de preparar té helado. Así es, al té que elaboramos siempre podemos enfriarlo después con abundante hielo y saborizar con limón y un poco de azúcar.

Así, podremos disfrutar de los antioxidantes y polifenoles del té que tomemos, de sus propiedades digestivas y de su agradable sabor o de su poder relajante sin sufrir el calor, sino más bien, refrescándonos e hidratándonos al mismo tiempo.

Puede ser una bebida con mejores propiedades que el jugo comercial que bebemos a diario, y puede ofrecernos todas sus ventajas adicionales que la hierba que le da origen tiene sin aumentar el calor en el cuerpo.

Además de hidratarnos y ofrecernos antioxidantes, el té helado nos refresca, nos protege y hasta nos relaja en pleno verano.

El famoso ice tea puede ser una gran alternativa saludable para beber en los meses de más calor.

En BlogNutrición: El té verde, efectivo contra el cáncer de próstata
En BlogNutrición: Té blanco, una ayuda para perder peso
En BlogNutrición: El té verde protege al corazón

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *