Pilates para principiantes (Parte 4)

Hoy vamos a terminar con la serie que habíamos comenzado la semana pasada, estuvimos viendo cómo podemos entrenar en casa con la técnica Pilates si somos principiantes. Ya vimos algunos ejercicios básicos, especialmente para trabajar la zona de los abdominales, hoy queremos terminar entrenando un poco la cintura. Te enseñamos exactamente lo que debes hacer, es una actividad sencilla a través de la cual logramos grandes resultados, anímate!

Vamos a recostarnos en el suelo al igual que en las demás actividades, con toda la espalda apoyada debes elevar las piernas y colocarlas en una posición de 90º. Después, estira los brazos en cruz, los mismos deben estar perfectamente alineados y con las palmas apretando contra el suelo. Algo fundamental es que mantengas tu cabeza relajada en todo momento. Sin despegar la espalda del suelo lleva las piernas a la derecha de tu cuerpo, las rodillas no deben tocar el suelo y muévelas de nuevo hacia el otro lado.

Este es un ejercicio que nos permite ejercitar la cintura y las caderas, además de los abdominales por supuesto. Debes hacer 10 giros, y al terminar estirar las piernas completamente hacia arriba y realizar otros 4 giros. Esta actividad para que puedas obtener resultados deberás practicarla 3 veces por semana, esto te permitirá lograr abdominales fuertes y definidos. No debe dolerte la espalda en ningún momento, en caso de que así sea entonces mejor consultar con un experto para realizar otro tipo de ejercicios.

Esto era lo que teníamos para compartir hoy, esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda y puedas lograr grandes resultados, ¡suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *