Cuidado con las dieta milagro (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las dietas milagro, vimos que las mismas son muy poco saludables y es importante evitarlas. Hoy te damos algunas razones más por las que deberías optar por una forma de alimentación progresiva y saludable en lugar del método rápido.

La estrategia correcta a seguir a la hora de bajar de peso es combinar el deporte con una dieta adecuada, esto acelera al metabolismo y optimizar el consumo de energía y el reparto de la misma por parte del organismo. Esto nos permite mantener el peso correcto y no engordar sin control, las dietas milagro desajustan el organismo y nos llenan de carencias alimenticias .

Por otro lado, las dietas milagro suelen acudir al recurso del hambre, debemos tener en cuenta que pasar hambre nunca es bueno para el organismo, ya que hace que nuestro cuerpo active su modo supervivencia y comience a acumular reservas para épocas similares. Además, el mantenernos hambrientos hará que cuando podamos volver a comer nos excedamos en las cantidades y comamos más de lo necesario, por lo que volveremos a subir de peso rápidamente.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, los mismos marcan la diferencia a la hora de cuidar de nuestra salud, te animamos a tenerlos en cuenta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *