Fallos en la dieta

Seguimos hablando de dietas, en este caso queremos hablarte sobre algunos de los errores que solemos cometer a veces sin darnos cuenta. Con la llegada del verano seguramente muchos queremos cuidar de nuestro peso, por lo que es importante tener en cuenta algunos de los puntos que vamos a mencionarte a continuación, esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad.

Primero que nada, queremos resaltar que la dieta perfecta no existe, se trata de una serie de costumbres que es bueno ir adoptando de a poco. Uno de los fallos que podemos llegar a cometer es consumir mucha cantidad, si al acabar una comida nos notamos algo pesados significa que nos hemos excedido en cantidad.

Otro problema que solemos tener es la poca variedad, muy común en las dietas, si nos acostumbramos a comer el mismo desayuno, el mismo tipo de pescado o carne, la misma fruta, entonces puede que tengamos algún déficit de alguno de los nutrientes. Hay que variar entre los diferentes grupos de alimentos y también dentro de ellos diariamente. Por último, tampoco es bueno saltearse comidas, lo recomendable es hacer 5-6 comidas al día, aunque algunas de ellas como la merienda o media mañana sean frugales. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que estos consejos te sean de gran utilidad!

2 Comentarios

  1. Hola, quisiera hacer una pregunta. Estoy en recuperacion por anorexia, actualmente peso 47 kilos y mido 1.63 cm, quisiera permanecer en este peso no bajar más ni subir. Me recomendaron comer 1500 calorias al dia, y eso es lo que hago, pero sigo aumentando de peso, intente rebajarlas a 1000 pero de esa forma bajo de peso. Cual seria la cantidad de calorias de deberia comer aproximadamente para mantenerme en mi peso actuall? Gracias

  2. Un articulo muy interesante, hace poco me metí en temas de nutrición y dietetica, ahora estoy probando un sistema de control de peso que intercala comidas sanas con aporte de vitaminas en forma de batido o capsula, con efecto saciante. Soy distribuidor de este producto y es bueno por eso os lo recomiendo, echar un vistazo en sus ingredientes y veréis la gran variedad de vitaminas y proteínas que aporta.
    Un saludo!!
    http://www.benevita.eu/es-es/wellness/?teamid=7370564451

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>