Perder peso con las pesas (Parte 1)

Las pesas son una excelente forma de ejercitar nuestro cuerpo, muchas veces pensamos que a través de ellas lo único que logramos es marcar los músculos, sin embargo, con las pesas podemos lograr mucho más. Por ejemplo, a través de ellas podemos perder peso, hoy vamos a hablar sobre esto, te damos a recomendar ejercicios que nos ayudan en esto, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendando las superseries, se trata de un tipo de entrenamiento muy efectivo para quemar grasas. ¿En qué consiste? Se trata de realizar un ejercicio para un grupo muscular y a continuación, sin descanso, otro ejercicio para otro grupo muscular. Esta técnica tienen la ventaja adicional de demandar más combustible de la vía aeróbica que los tradicionales ejercicios con pesas por eliminar los tiempos de descanso.

Por otro lado, también queremos recomendar los circuitos, en este caso se opta por un mínimo de descanso entre ejercicios o etapas, aunque se realiza el circuito de forma seguida. En este caso podemos realizar ejercicios con pesas de bajo peso que resultan más aeróbicos y así quemar grasa. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>