Consejos para una dieta más sana (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para la dieta, vimos que para hacerla más saludable es importante tener en cuenta algunos puntos sobre hábitos que tenemos y comenzar a generar nuevas costumbres. Hoy queremos terminar con esta serie de consejos y compartimos algunos más para que puedas lograr mejores resultados y cuidar de tu salud, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a comenzar recomendándote que consumas alimentos de temporada, los mismos son más nutritivos, de mejor calidad y poseen menor precio que aquellos que no se encuentran en su mejor época de consumo. Por otro lado, también recomendamos que reutilices preparaciones, por ejemplo, en caso de que te haya sobrado carne puedes congelarla y volverla a utilizar en otra ocasión y comida. Otro punto a mencionar es que puedes aprovechar el agua en que cocinas tus verduras, que está colmada de nutrientes, lo mismo con los sobrantes de comidas previas para armar budines, tortillas o gratinados.

Para terminar, queremos recomendarte que consumas frutas y verduras con piel, de esta forma desperdicias menos y consumes todos los nutrientes, antioxidantes y fibra que puede encontrarse en la piel de estos alimentos. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>