#AsiLateEspaña con Cruzcampo

Hace unos días, Cruzcampo pedía a los aficionados un esfuerzo igual de difícil que revalidar el título de campeones:  recortar el escudo de su camiseta de la Selección y hacérselo llegar. Pues bien, ¡Cruzcampo ha conseguido su objetivo!. Tras recibir los diferentes corazones ha realizado la bandera que acompañará a la selección a Brasil.

Hoy no se habla de otra cosa, el mundial comienza hoy para los nuestros y queremos demostrar al mundo que #AsiLateEspaña . El evento se encuentra en la portada de los periódicos la bandera con todos los escudos ondea ya en Brasil y sólo nos queda rodearnos de los nuestros para ver a nuestra selección en lo mas alto.

Necesitamos hacer latir esa bandera para demostrar que ni en fútbol ni en latidos nos ganan.Cada vez que nuestra bandera corazón late es una dosis de energía que impulsará a nuestros jugadores hacia la portería rival y debemos contestar a la pasión que ponen nuestros jugadores en cada jugada.

¿Qué puedes conseguir a cambio? Cada latido que nos envíes será una oportunidad de ganar cientos de premios para seguir disfrutando a lo grande de este Mundial con Cruzcampo. Para apoyar a la roja entra en Prestanostucorazon.es y ayúdanos a demostrar que #AsiLateEspaña

El central de la selección Sergio Ramos consciente del esfuerzo que supone recortarse el escudo de la camiseta de la selección agradeció de forma personalizada a cada uno de los usuarios su aportación con un vídeo. Esta es la sorprendente acción que Cruzcampo ha lanzado a todos aquéllos que han prestado su corazón a la selección.  El resto de jugadores firman un autógrafo también personalizado.

Una vez conseguido el reto, se ha creado una plataforma digital que se actualizará a tiempo real con todo lo que escribáis tanto en Twitter (con el hashtag #AsiLateEspaña) como en la web.

Aquí va un ejemplo de lo que una pequeñita localidad hizo para apoyar la selección

Ésta activación a través de las redes sociales se ha convertido en lider en Twitter y una de las mas seguidas en Facebook. Se ha conseguido trending topic varias veces y consiguieron mas de 20.000 participaciones y 11.000 corazones.

Mucha suerte a nuestra selección!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *