Protege zonas delicadas de la piel

Con la llegada de los días más cálidos son muchas las personas que deciden realizar deportes al aire libre, esta es una excelente forma de mantenernos en forma al mismo tiempo que disfrutamos del aire libre y tomamos un poco de sol. Sin embargo, esto es sano siempre y cuando tomemos las medidas indicadas. Sobre esto vamos a hablar hoy, vamos a contarte sobre las zonas más delicadas del cuerpo para que puedas protegerlas como es debido, ¡presta mucha atención!

Es importante que tomemos precauciones con estas áreas, ya que son muy propensas a tener quemaduras, comenzamos mencionando el dorso de los pies, el cual generalmente se encuentran expuestos en la playa, pileta o al caminar simplemente en verano. Lo mismo pasa con otras zonas como los hombros y algunas zonas del rostro como la nariz, la parte superior de la orejas que generalmente son expuestas al estar de pie o sentados bajo el sol. Allí es recomendable aplicar protector solar de mayor factor.

Por otro lado, zonas sumamente sensibles son los labios y ojos, para los primeros podemos usar labiales con factor de protección solar 30 y para proteger los ojos podemos usar gafas o distribuir con cuidado protección solar. Otra zona expuesta es la frente y los pómulos, recomendamos usar viseras que frenen los rayos del sol sobre éstos, aunque sea, parcialmente. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, esperamos te sean de gran utilidad para proteger tu cuerpo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *