Frutas con menos calorías (Parte 3)

En las notas anteriores habíamos comenzado a hablar sobre la alimentación, estuvimos viendo que se trata de alimentos que tienen muy pocas calorías, por lo que son excelentes para la dieta. Específicamente mencionamos las frutas que menos calorías tienen, ya nombramos varias, ahora queremos continuar con esta información y te contamos sobre algunas más, ¡esperamos estos consejos te sean de gran utilidad!

Existe un “top” de frutas que son muy efectivas a la hora de quemar grasas, además de tener pocas calorías de por sí, por ejemplo el melocotón, las ciruelas, las manzanas y las peras. También queremos darle especial reconocimiento a la piña, la cual además es una importante fuente de vitaminas y minerales y una fruta especialmente poderosa a la hora de depurar el organismo.

La piña se recomienda en el caso de aquellas personas que tienen problemas de retención de líquidos, además, 100 gramos suponen un aporte calórico de unas 50 kcal y su delicado aroma y sabor hacen que sea apetecible tanto para tomarla sola, como para incluirla en exóticas y originales recetas. Por último, en caso de que prefieras algo más exótico entonces te recomendamos la papaya, la cual es muy baja en calorías (unas 40Kcal/100 gr.) y de extraordinaria capacidad para saciar el apetito. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *