Frutas con menos calorías (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las frutas, vimos que este es un alimento excelente que nos ayuda a adelgazar, ya que posee muy pocas calorías y son muy saciantes. Ya estuvimos hablando de las fresas y la sandía, las cuales casi no aportan calorías, ahora queremos mencionarte más alimentos que te serán de gran utilidad, ¡esperamos te sea de gran utilidad!

Vamos a hablar sobre uno de los “amigos de la sandía”, se trata del melón, en este caso nos aportan cada 100 gramos solo 35 calorías. Si tenemos en cuenta que las calorías medias que debe ingerir una persona diariamente son unas 2.000 entonces calculamos todo lo que podemos consumir. Otro grupo de frutas que queremos mencionar son los cítricos, estos además de ayudarnos a adelgazar, nos benefician por su alto contenido en vitamina C y su poder para luchar contra los radicales libres.

Mencionamos además que de entre los cítricos el que contiene menos calorías es el limón (complicado comerte uno entero pero perfecto como aliño de múltiples platos) y le sigue el pomelo, una fruta de sabor particular, rebosante de vitaminas, con solamente 40 kcal. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *