Frutas con menos calorías (Parte 1)

Hoy vamos a compartir una serie de consejos especiales, vamos a hablar sobre las frutas, con la llegada del calor todos nos vemos impulsados a comer cosas más frescas, y en ocasiones nos gusta probar diferentes frutas. Por eso, en este caso, queremos hablar sobre esto, vamos a contarte en esta ocasión cuáles son las frutas con menos calorías y más recomendables para esta época, ¡te animamos a intentarlas!

Como ya lo sabemos, las frutas son una gran fuente de vitaminas y minerales, además de ser ricas en agua y en fibra, lo cual hace que contribuyan a hidratarnos y a mejorar el tránsito intestinal para que nuestro organismo elimine adecuadamente grasas y toxinas, provocando, además, sensación de saciedad. Te contamos que, salvo algunas excepciones, en general están dentro de los alimentos que menos calorías nos aportan, aunque, hay algunas que por su mínimo aporte calórico resultan especialmente recomendables si de lo que se trata es de adelgazar.

En esta nota vamos a mencionar una de ellas, las fresas, te contamos que 100 gramos de esta delicia que nos trae la primavera sólo aportan unas 35 kcal, por lo que tomarlas en cualquier momento del día es siempre una excelente opción para cuidarte. Lo mismo con la sandía, llamada la reina de las frutas, la cual no supera las 15 – 20 Kcal/100gramos (dependiendo de la variedad). Esto era lo que teníamos para compartir, aunque no te pierdas la próxima nota en donde mencionamos algunas más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *