Consejos para marcar abdominales (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre el abdomen, una de las partes que interesa a muchos cuando quieren lograr un vientre plano, en este caso queremos compartir una serie de consejos especiales para poder marcar los abdominales, vamos a comenzar con dos en esta nota y no te pierdas la próxima en donde damos algunos más, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre la importancia de comer adecuadamente antes y después de ejercitar. Resaltamos que no deberíamos consumir alimentos grasos antes y después de la actividad física, ya que esto enlentece la digestión y el ritmo metabólico. Lo mejor es limitarnos a comidas con proteínas e hidratos de carbono alrededor de los horarios en que entrenas y reparte de 3 a 6 gramos de grasa diaria en el resto del día.

El segundo consejo que queremos compartir es la importancia de consumir proteína en todas las comidas, esta es clave para marcar abdominales. Las proteínas tienen un impacto directo sobre la masa muscular y ayuda a no consumir alimentos que aumenten la grasa en lugar de marcar músculos. Además, cuando seguimos una dieta de bajas calorías corremos el riesgo de perder masa muscular. Por eso, te recomendamos elegir carnes magras como pollo, pescado y claras de huevo para minimizar el efecto graso.

Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *