Agregar proteínas por la ensalada

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre las proteínas, vimos que debemos tener cuidado con las proteínas de los suplementos. Hoy también queremos hablar sobre proteínas pero las que ingerimos de forma natural y que son necesarias para nuestra salud. Vamos a compartir consejos que te ayudarán a agregar proteínas a tus ensaladas, ¡presta mucha atención!

Una de las opciones que tenemos es añadir legumbres, te contamos que las legumbres son proteínas vegetales perfectas para compensar con las proteínas animales de la dieta. Otra opción es el pescado, algunos como el salmón por ejemplo van muy en una ensalada y además de ser fuente de proteínas son alimentos ricos en grasas omega-3. Otros pescado como la caballa o el atún también son muy aptos para las ensaladas, además de ser ricos en Yodo y vitamina D.

Por otro lado, añade huevo en la ensalada puede ser pasado por agua o duro, y para terminar, mencionamos la carne blanca, como por ejemplo, un filete de pollo o pavo, ambas carnes son igual de buenas por tener poca grasa. Esto era lo que teníamos para compartir hoy, ¡esperamos que esta información te sea de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *