Consejos para marcar abdominales (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a hablar sobre los abdominales, vimos que el abdomen es una zona difícil de trabajar y que para lograr los mejores resultados es necesario tener en cuenta algunos puntos, ya hablamos de la importancia de la comida antes de ejercitar y del consumo de proteínas, ahora queremos mencionar unos puntos más, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Vamos a comenzar destacando la importancia de no evitar completamente los carbohidratos, muchos piensan que la solución es dejarlos de lado, lo cual es un gran error, ya que la ausencia de la energía aportada por los carbohidratos terminarán produciendo un efecto contrario, ya que con el enlentecimiento del ritmo metabólico se hace más difícil perder grasa abdominal, y por ende, conseguir el objetivo de marcar abdominales.

Por otro lado, es importante que consumamos grasas saludables a diario, como por ejemplo los ácidos grasos Omega-3 que encontramos en el salmón y en el aceite de pescado, entre otros. Deberíamos consumir de 3 a 6 gramos por día, provenientes de pescados ricos en ácidos grasos saludables y otros alimentos como aceite de lino, nueces y aguacate. Por último, cuidado con la ingesta de sodio, ya que nos hará retener líquidos y nos costará más marcar el abdomen. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *