El yoga es bueno para quienes corren (Parte 1)

Hoy queremos compartir una serie de consejos especiales para quienes suelen correr, vamos a hablar sobre el yoga. Aunque no lo creas esta actividad es excelente para mejorar el rendimiento de quienes suelen correr. Por eso, te hablamos de los aspectos beneficiosos que nos ofrecerá combinar el yoga con la práctica de la carrera, ¡esperamos te sea de gran utilidad esta información!

Primero que nada, queremos mencionar que esta es una actividad que requiere de mucho control de la mente, ya que no solamente trabajamos nuestro cuerpo y el estado de los músculos, sino que pone a funcionar nuestra mente con el fin de llegar a aumentar la fortaleza mental. Esto es muy importante porque para correr es necesario que seamos fuertes mentalmente para tener el control total de nuestras acciones.

Por tanto, comenzamos mencionando los beneficios psicológicos, en el yoga, los ejercicios que se nos presentan y el sin fin de posturas nos ayudan a trabajar el poder de nuestra mente y el control de la misma sobre nuestro cuerpo. Debemos tener en cuenta que la carrera es un acto mecánico que requiere fuerza, pero sobre todo resistencia, aunque también tiene mucho poder la mente a la hora de conseguir un mayor aguante, sobre todo en fases avanzadas de la carrera en las que el movimiento es casi mecánico y el poder de la mente sobre el cuerpo nos alentará a dar lo máximo de nosotros. Por eso recomendamos el yoga, estos eran algunos de los consejos que teníamos, no te pierdas la próxima nota en donde hablamos de los beneficios físicos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *