Combatir la alergia de forma natural

Hoy vamos a hablar sobre las alergias, un problema muy común de los cambios de estaciones, con la llegada de la primavera aparece el temido polen que nos afecta tanto. A quienes padecen alergias les puede provocar estornudos, picor y sequedad en los ojos, congestión y en muchas ocasiones dificultades respiratorias y dolor de cabeza. Por eso, te recomendamos una serie de alimentos que nos ayudan a preparar a nuestro cuerpo.

Vamos a comenzar mencionando el yogurt, este es un alimento que nos puede ayudar mucho a la hora de conseguir mitigar los efectos de la alergia, esto se trata de algunas sustancias que contiene como lactobacillus, bifidus y acidophillus que nos ayudarán a vencer las alergias potenciales, ya que fortalecerán nuestras defensas. También es importante que consumamos vitamina C, la misma también nos ayuda a fortalecer nuestras defensas, y además nos ayudará a acabar con las histaminas que causan la alergia y la reacción en nuestro cuerpo.

Por otro lado, queremos recomendar el zumo de rábanos, que nos ayuda a limpiar nuestras vías respiratorias, para eso debes mezclar este zumo con agua y un poco de zumo de limón. La mezcla resultante la ingeriremos unas cuatro veces al día durante una semana para acabar así poco a poco con el exceso de mucosidad. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *