Consejos para personas que hace tiempo no ejercitan (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales, estuvimos hablando sobre aquellas personas sedentarias que repentinamente deciden hacer ejercicio físico, algo muy bueno, pero que puede tener consecuencias para nuestra salud si cometemos algunos errores. Ya vimos algunos puntos fundamentales, ahora continuamos con la temática, ¡presta mucha atención!

Primero que nada vamos a hablar sobre el error de esperar un milagro, no podemos esperar que las cosas nos caigan del cielo, todo se logrará con esfuerzo, deberás aprender a alimentarte de forma correcta y entrenar para mejorar de a poco. Por otro lado, también debemos tomar al ejercicio como una obligación, en el sentido de que requiere compromiso y dedicación. Debes buscar la forma de lograr que el ejercicio sea algo divertido, para que consigas habituarte e integrarlo en tu rutina diaria.

Algo importante también es hacerlo solo muy de vez en cuando, ya que como es de esperar, dejar el sofá y activamente comenzar a ejercitar todos los días tampoco es bueno, aunque tampoco podemos hacer ejercicio solo muy de vez en cuando. Hay que encontrar un término medio y practicarlo con un mínimo de regularidad y dedicación. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos que los mismos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *