Consejos para un vientre plano (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para lograr un vientre plano. Comenzamos hablando sobre la dieta y el ejercicio aeróbico, dos aspectos fundamentales que no pueden faltar. Ahora queremos continuar con la temática y te damos algunos consejos más que también son absolutamente importantes, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar hablando sobre algo básico, se trata de los ejercicios abdominales, es decir el ejercicio anaeróbico. Algo a destacar es que no es necesario que realicemos sesiones interminables de ejercicios abdominales para conseguir un vientre plano, sino que simplemente con entrenarlos dos días a la semana es suficiente. Otro aspecto muy importante es la importancia de mantenernos alejados del alcohol y el tabaco, ya que fomentan la acumulación de grasas y nos dificultan el trabajo de perder peso.

Por último, es fundamental que evitemos los gases, es muy importante mantener un correcto tránsito intestinal, para lo cual recomendamos el consumo de fibra y evitar las bebidas gaseosas. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *