Uno de los grandes objetivos de la mayoría de las personas que acuden al gimnasio es lograr un vientre plano, algo que no siempre es sencillo dependiendo de nuestra situación. Por eso, en esta serie de notas queremos compartir algunos consejos especiales para lograrlo, se trata de tips fáciles de seguir que marcan la diferencia a la hora de lograr mejores resultados, ¡esperamos esto te sea de gran utilidad!
Vamos a comenzar hablando sobre uno de los elementos fundamentales que seguramente todos conocemos, la dieta, es fundamental cuidar nuestra alimentación. La misma debe ser rica en vitaminas y minerales, así como fibra, las proteínas tampoco deben faltar en una dieta, así como los hidratos de carbono complejos y los azúcares que estarán presentes en menor medida. Algo importante a resaltar es que el azúcar refinado y las grasas saturadas ocuparán un lugar secundario.
El segundo aspecto a mencionar que no podemos pasar por alto es el ejercicio aeróbico, esencial a la hora de conseguir un vientre plano. Por tanto, debemos realizar actividades aeróbicas para conseguir destapar los músculos abdominales, esto nos ayudará a eliminar la capa de grasa que los recubre de forma saludable, además de fortalecer el aparato respiratorio y el circulatorio. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, no te pierdas la próxima nota en donde te damos más.
Yo no he notado progresos en los abdominales hasta que no he llevado una alimentación correcta, por eso entiendo lo de Abs are made in the kitchen.