Consejos para perder peso con cabeza (Parte 4)

La semana pasada habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para poder adelgazar, vimos muchos puntos importantes como no prohibirnos comidas, comer con regularidad en el día, moderar las cantidades y algunos alimentos. Ahora queremos continuar con esta temática y compartimos algunos consejos más que también te serán de utilidad.

Vamos a recomendarte que apliques la ley de la compensación, esto quiere decir que si te has pasado un poco en la comida, por ejemplo, trata de cenar más ligero para que ese desliz no afecte al total de calorías diarias. Algo fundamental es que no te saltes ninguna comida, ya que de esta forma lo único que conseguirás es llegar con un hambre feroz a la siguiente ingesta y arrasar con todo. Conseguirás el efecto contrario al deseado.

Por otro lado, sabemos que la clave para una dieta exitosa es la constancia, por lo que hay que ser perseverante. Solo la suma de muchos días bien hechos te acercará a tu objetivo final. Pero si un día fallamos lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva. Por último, es importante que no nos apuremos por lograr resultados, lo mejor siempre es deshacerse de los kilos poco a poco, dejando al cuerpo adaptarse y hacerse a su nueva situación, para que la pérdida de peso sea estable y duradera.

Estos eran los consejos que teníamos para compartir, esperamos que los mismos te sean de gran utilidad y mucha suerte!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *