Consejos para perder peso con cabeza (Parte 1)

Hoy vamos a hablar sobre uno de los objetivos de muchas personas que entran a este blog: perder peso, esto ha sido desde siempre un problema, por eso, hoy queremos compartir una serie de consejos que te ayudarán a lograrlo. Se trata de tips fáciles de seguir para adelgazar de forma racional, teniendo en cuenta muchos de los obstáculos que se suelen presentar, ¡presta mucha atención!

Vamos a comenzar por lo básico, los alimentos prohibidos, lo que recomendamos es que no los haya, no debemos excluir ningún gran grupo alimenticio (hidratos, proteínas y grasas). La clave está en el equilibrio y la moderación. Debemos tener en cuenta que el objetivo de las dietas es que consumamos menos de lo que nuestro cuerpo gasta, para que este queme grasas, por eso para determinar el número de kcal diarias que nuestro cuerpo necesita necesitamos considerar datos como el sexo, la estatura, el peso y el nivel de actividad física.

Por otro lado, hacer ejercicio es fundamental, puedes salir en bici o correr, estos son los métodos más eficaces para eliminar el exceso de grasa. Por último, mucho cuidado con las calorías vacías, es decir, aquellos alimentos que no tienen ningún valor nutricional y por lo tanto, no suponen ningún beneficio para nuestro organismo como la bollería industrial, el alcohol, los refrescos azucarados, entre otros. Estos eran algunos de los consejos que teníamos para compartir, aunque tenemos algunos más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *