Errores después de ejercitar (Parte 2)

En la nota anterior habíamos comenzado a compartir una serie de consejos especiales para quienes suelen hacer ejercicio, vimos algunos errores que solemos cometer después de ejercitar como es el consumir bebidas energéticas cuando no lo necesitamos o no recuperarnos. Ahora queremos continuar con esta información y comentamos algunos errores más.

Vamos a comenzar hablando sobre uno de los grandes errores, excedernos en las comidas, debemos tener en cuenta que el hecho de que hayas quemado muchas calorías haciendo ejercicio no es justificación para después comernos todo. Está bien darnos algún premio pero tampoco es bueno perder todo lo que hicimos en unos minutos. Es importante alimentarse sanamente para acompasar el esfuerzo de la actividad física y, obviamente, para ver los resultados.

Otro gran error es consumir un snack por la noche que no es muy recomendable, deberíamos evitar saciarnos con dulces, snacks salados y otros alimentos pocos saludables. Y por último, tenemos el gran error de no dormir lo suficiente, es importante dormir entre siete y ocho horas, recuperar la energía que hemos gastado en el ejercicio y que los músculos puedan crecer. Estos eran los consejos que teníamos para compartir, ¡esperamos te sean de gran utilidad!

1 comentario

  1. Creo fervientemente en que dormir un tiempo adecuado es la base para que nos encontremos bien. Yo he tenido épocas en las que he hecho deporte, me he alimentado estupendamente pero no he podido dormir por estrés, nervios, frío, calor, etc. Y no he rendido al 100%.

    Un post estupendo, un saludo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *